¿Cómo funciona?

Regístrate:

Regístrate y carga tus facturas impagas en menos de 5 minutos. Validamos los documentos y le enviamos el primer requerimiento de pago a tu cliente moroso.

Publicación:

Insistimos durante 7 días, en caso de no pago, el día 8 tu cliente será publicado en el 100% de los burós de crédito (Dicom/Equifax, Experian y Transunion) y el Boletín Comercial.

Informes Comerciales:

La publicación total genera que la deuda se muestre en todos los informes comerciales y análisis crediticio de tu cliente, limitando su acceso a créditos, licitaciones, grandes negocios y fondos.

Agiliza la recuperación de tu dinero

Nos enfocamos en solucionar las causas del impago para acelerar la recuperación de tu dinero.

Falta de liquidez: disponemos de una plataforma de convenios de pago para gestionar formalmente la repactación de la deuda, con seguimiento al pago de cada cuota y publicación ante atraso o no pago.

Desacuerdo entre las partes: ofrecemos mediación con apoyo legal para llegar a un acuerdo, velando por el cumplimiento de la ley y la relación entre las partes.

Falta de tiempo: tu cliente moroso tendrá diversas alternativas y métodos de pago, para incentivar y facilitar el recupero.

Recaudamos tu dinero y transferimos en un máximo de 48 horas

También puedes recibir el pago directamente y cancelar la comisión respectiva

¿Qué pasa si no recupero?


El servicio, incluyendo la publicación de la deuda, es completamente gratis. Adicionalmente, te entregamos certificados para apoyarte en el castigo de la deuda: certificado de deuda y certificado de incobrabilidad.

En caso de querer continuar con una cobranza judicial, te entregamos una asesoría gratuita y derivamos a Protege Pyme, un estudio de abogados especialista en el tema.

¿Tienes más preguntas?

Casos de éxito

Testimonios